Sólo se fue hacia la luz

¿Por qué pensar en marcar una diferencia o ser especial cuando la realidad es muy distinta?

Por momentos, uno piensa que realmente está aquí para desempeñar un papel que puede cambiar el curso de determinados acontecimientos; sin embargo, la triste realidad es que el rol es el mismo para todos.

Distintos colores, distintos lugares y tiempos, pero todo se enfila a la mismo, habrá excepciones, pero este no es el caso.

Close your eyes and I'll kiss you, / Tomorrow I'll miss you; / Remember I'll always be true.
Fastidiado, como últimamente se había sentido, lllegó del trabajo. El reloj marcaba la una de la mañana, aventó las llaves del coche vio una lata de cerveza sobre la mesa.

Su madre se la había dejado.
Sonrió amargamente y la destapó. Sólo el cariño de esa mujer lo consolaba en los momentos de inmensa soledad que muy a menudo sentía. Tomó el teléfono celular y mandó un mensaje no muy convencido de que fuera bien recibido: "Ya estoy en casa".
And then while I'm away, / I'll write home ev'ry day, / And I'll send all my loving to you.
El día no había sido muy bueno, el trabajo malpagado como editor de una sección de un periódico, que ni siquiera se vendía, era la puntilla a unos años através de los cuales se le habían roto las ilusiones y los sueños.

Para colmo, el aspecto sentimental estaba por los suelos y se sentía más solo que nunca. Llanto. Nunca ha podido controlar eso y está mal para un mundo en el que a algunos no se les permite fallar. Le dio otro trago grande a la lata de cerveza y se dirgió a su habitación. En el celular aún no había respuesta.
I'll pretend That I'm kissing / the lips I am missing / And hope that my draems will come true.
Pensó en lo mísero e ingrato que pueder ser el tener un caracter como el suyo, siempre pensando en los demás antes que en sí mismo. Entregarse totalmente aún cuando se reciban cachetadas que cada día arden más y golpes que lastiman, de forma cruenta, a un maltrecho espíritu que sólo quiere tener un poco amor. Más llanto.
And then while I'm away, / I'll write home ev'ry day, / And I'll send all my loving to you.
Se secó los ojos y puso el stereo. All My Loving de The Beatles sonaba. Fue el fondo irónico para la triste escena. Se acercó a la computadora y de un recipiente extrajo un pequeño envoltorio. Un gramo de cocacína lo esperaba e invitaba a inhalar.

Picó tres líneas grandes y en menos de un minuto ya estaban en su torrente sanguíneo. No conforme picó tres más grandes y las aspiró.
All my loving I will send to you. / All my loving, darling I'll be true...

El pulso cardiaco comenzó a acelerarse y todo se tornó más brillante, el sudor frío recorrió su cuerpo y lo último que pudo ver antes de caer en ese vacío inmenso fue una tenue luz de un celular avisando sobre la llegada de un mensaje que jamás fue leído...
En cursivas: All my loving, The Beatles; With The Beatles, 1963

0 comentarios:

Publicar un comentario

La mente abismal

Mi foto
Madrid, Spain
"Pese a todas sus imperfecciones, admiro al ser humano... soy un humanista, tal vez el último" John Milton (Satanás), El Abogado del Diablo

Sobre el abismo...

Pareciera tarea fácil definir o explicar qué es un abismo; sin embargo, la palabra encierra muchos conceptos. La explicación más simple y común lo define como "Infierno"

Hay quienes lo catalogan como un "gran espacio peligroso, cuya profundidad es vasta".

Otra definición lo califica como algo "inmenso, insondable o incomprensible" o también se le considera la "gran diferencia u oposición entre personas, ideas o cosas".

¿Acaso no todos esos calificativos describen nuestra realidad?

No es sino el propio humano quien ha acrecentado el tamaño del abismo con sus contrastantes sentimientos y cambios de humor.

Irónicamente estamos en medio de un vacío, rodeados de personas tanto o más solitarias que nosotros mismos.

Seguidores

Eres el visitante